Bienvenida
Bienvenidos al blogger de el emprendedor Eduardo,soy un estudiante de la preparatoria regional de Casimirio Castillo y voy cursando el 3er semestre del bachillerato y es mi primer año en la clase de emprendurismo, y aquí te mostrare un poco sobre el Origen y la Evolución de la Administración.
Muy buen trabajo compañero! 👏🏻
ResponderEliminarTu trabajo es increíble 🤩
ResponderEliminar